lunes, 4 de marzo de 2013

Stripes

Rayas ,rayas y más rayas ,..............yo estoy feliz, porque me encantan ,tengo prendas de otras temporadas, que creo que aprovecharé muchísimo, ya que son de esta tendencia...

Todas las tiendas están llenas de prendas con ellas,...pantalones,camisas,zapatos, chaquetas,...
Aquí ,os dejo algunas de las que más me han gustado, son todas del Sr.Amancio, de Zara, este señor nos va a arruinar a muchas, verdad?
 Espero que os gusten las inspiraciones ....











Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1

                                        Mil besos 

Os anuncio que hoy empieza la semana outlet en Buylevard, no os la podéis perder, pinchad en la imagen:



Gracias por vuestros comentarios


26 comentarios:

  1. Me encantan las rayas. Aunque esta primavera vengan pegand fuerte, es una tendencia que esta ahí siempre.
    Me gustan mucho los outfits que has creado.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Necesito poner rayas negras y blancas en mi vida ya!! me encantan los looks, sobre todo el primero!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Perfectos los outfits!!!!!!!!!Rayadas todas esta primavera,je,je!!!!!!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bien cuando se lleva algo que ya tenemos en nuestro armario, verdad?
    Has montado tres looks chulísimos. No sabría cual elegir...Me quedo con los tres.
    Besetes.
    http://encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que buenas propuestas!!! Me han gustado todas....
    Las rayas vienen pisando fuerte
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. HOla preciosa!!
    Me encanta el look es muy chulo .
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Las rayas son un In esta temporada, tus propuestas son buenísimas.

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las rayas y para mi nunca pasan de moda aunque este año vengan pegando mas fuerte y favorecen mucho,me quedo con el 2 y 3 look,que bonito combinado con rojo,estos días que he venido a pasarlos a Madrid ya he picado con esta tendencia y mas cositas de primavera,hay tanto para elegir que es una maravilla!!!bss!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues el Sr. Amancio ya va tercero en la lista Forbes de los mas ricos del mundo...
    PEse a ello, las propuestas son geniales!! ME encanta el blanco y negro con fucsia!!
    BEsos!!

    ResponderEliminar
  10. qué hartita estoy de rayas! No me gusta mucho la tendencia, sólo algunas prendas más discretitas. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las propuestas! Y me encantan las rayas! jaja
    Mi combinación preferida, sin duda, es con rojo.
    Un besote!

    May
    http://mybellea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hace un para de dias subi un post com las propuestas de las distintas tiendas en moda de rayas!! la verdad que es una pasada las cositas tan bonitas que hay!!
    Me ha gustado mucho!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los looks de rayas .....
    Me gusta tu blog ,si quieres ver el mio y te gusta nos seguimos...bssss

    Http://shabama.es

    ResponderEliminar
  14. Tienes razon , rayas por todas partes pero me gustan y ofrecen muchas posibilidades para combinar, me encanta tu seleccion, gracias por las ideas, bss!!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus comentarios Virginia,
      me alegro que te guste porque esta temporada va a estar rayadísimaaaaaa.

      Besitos

      Eliminar
  15. Me encanta el segundo look, marvelous!! Un besazo. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/mi-semana-de-campanarios-y-chatarreros_3716.html

    ResponderEliminar
  16. hola guapa:)
    eres muy linda:)
    me evcanta tu blog!
    I found it through chicisimo and I'm following you via gfc and chicisimo now:)
    quieres seguir me tambien:)
    besitos
    aqui es mi blog:
    http://styleglaze.blogspot.com/2013/03/leather-skater-skirt.html

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! hace tiempo que no hablamos.
    A mí las rayas me gustan, pero lo de éste año es agobiante. La verdad, no ha empezado la temporada y ya están más que vistas, creo que apostaré por otro tipo de prendas.
    Besos

    Inma de Mesura Badajoz

    ResponderEliminar
  18. Qué looks tan bonitos,la verdad es que me gustan todos,la faldita es preciosa!! Y de momento me gustan más en horizontal,pero bueno,todo es ver y probar!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el primero, las rayas y el rosa.. me encantan!!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Adoro tanto las rayas como el B&W, así que yo estoy contentísima con todos los outfit!
    Visítame en mi tienda Online de complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Esther!! yo aun no he comprado nada en rayas horizontakes pero me gusta la tendencia. las sandalas de tacon de Zara son lo mas un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho las selecciones que has hecho, un saludo!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola Esther, la verdad es que no creo que peque mucho con las rayas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis