domingo, 20 de enero de 2013

Revistas Febrero

Hola bellas,
cómo lleváis el domingo ?
Os traigo una selección de las revistas ,que más me han gustado este mes de febrero, sobre todo la 1º que os muestro, asi que , ya sabéis, id a por ellas y pasáis la tarde de domingo con revista y regalito !

 La revista Glamour, este mes nos sorprende con cosméticos de Tous, dos polvos de sol, natural bear, nº 1 y bronzing bear , nº2  y dos coloretes trío, en color melocotón/coral y rosita.



Yo por supuesto, ya me he hecho con Glamour,y los polvos de sol, aunque aún espero comprar la de los coloretes, creo que compraré el color melocotón,pues he leído ,que los rositas no se aprecian mucho,aplicados en la piel.

Su precio normal son 36 euros ,con lo que por 3,50 ,está más que bien...

                          nº1 Natural Bear                                                             nº2 Bronzing Bear

                                            nº1                                                                    nº2

La Cosmopolitan, regala cosméticos ,existen varios ejemplares, con distintos de ellos,.......




Woman, nos obsequia con un juego de neceseres en tonos metalizados, este regalo a mi parecer es siempre útil,...



Y la última que os muestro, es Elle , que regala un " Love Book ", no está mal.
 


14 comentarios:

  1. Vaya puesta al día! jaja me ha encantado el post ;) besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien los regalos de Glamour,pero a mí no me los mandan,y los neceseres de Woman los veo muy monos y prácticos!
    Me encantó el look anterior,la chaqueta de lepoardo me chifla!
    Un beso guapa y que tengas buen domingo!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que comprare la Woman porque los neceseres son monísimos y muy útiles. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi chico ya me ha ido a por la revista Glamuor que me ha comprado 3 jejeje pero neni creo que la revista cosmopolita la imagen que has puesto es del mes pasado. Bueno ya sabes tenemos que ir al Kiosko.

    Un besito :)

    Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi,
      modificado !

      Por cierto los coloretes rositas se notan ?
      He oido que son muy sutiles,...

      Besitos

      Eliminar
  5. Yo me compré la glamour!^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    A por la revista Glamour ya!!! jajajaja! y a por la revista Elle también! soy adicta a ella y la Instyle!

    Un besito y feliz domingo!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esther me encantó esta entradaaaa :)))) y lo de la cosmética de Tous no lo esperaba de regalo en una revista :)

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  8. Me encanta siempre estas entradas que nos haces!! Yo este mes creo que no compraré ninguna. Estoy hasta arriba de cosméticos, la verdad.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El lunes voy corriendo a por la revista Glamour y mi polvera del osito, caerá más de una seguro. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!!!!Soy una nueva bloguera y ya te he fichado!!!...me encantan los regalos de Glamour,de hecho creo que vas hacer que se agoten el lunes,je,je.
    Bueno aquí te dejo mi blog para ver lo que opinas un bsazo y te sigo,ok???

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo me he comprado el colorete trio pink 02 (el rosita), y te digo que sí pigmenta. Tal vez no sea de los que al primer brochazo te deja como una pepona, pero bien aplicado el resultado es genial, y un rubor muy natural. Con decirte que me he comprado dos y del mismo tono... Asi q si te gusta el rosa, no lo dudes.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis