jueves, 15 de noviembre de 2012

Sorteo

Hola chicas !
Cómo están próximas las fiestas, ....hoy os traigo una sorpresa y a la vez , una muy buena opción, dónde comprar regalitos únicos y a muy ,muy buen precio .

Os quiero presentar a  " Dori Butterfly Accesories ".....


Es una página , dónde Dori, nos muestra todas sus creaciones, que son únicas e incluso personalizadas y sobre todo muy asequibles, lo que hace que  sus creaciones sean aún más golosas. Crea collares, pulseras, pendientes y además tiene una gran colección de charms y materiales ,dónde elegir para hacerla a vuestro gusto.

No dejéis de visitarla , pinchad aquí. 
También podéis hacerlo por correo electrónico o telefónicamente :

 Telefono de Contacto: 606764432 E-mail: doributterfly@gmail.com / dori_c.d@hotmail.com
No dudéis en poneros en contacto con ella ,para cualquier creación.

Y la sorpresa es,.............
Un sorteo de mano de " Dori Butterfly Accesories ", muchisimas gracias.

El sorteo comienza desde la publicación de este post ,hasta el dia 30 de Noviembre a las 00:00 horas.
La ganadora podrá elegir el modelo que más le guste ,entre todos los que nos muestra en su página.

Los únicos requisitos son :

1-Ser seguidor por Google friends connect de mi blog  ( barra lateral derecha ), y del blog de " Dori Butterfly Accesories "  ( barra lateral izquierda ).

2-Dejar un comentario, con tu correo electrónico y el nick con el que nos sigues, para poder comprobarlo.

Fácil no? Anímate y apuntate al sorteo,...Sólo a nivel nacional

Aquí os dejo , una selección de algunas de sus creaciones....Espero que os gusten


 







Bueno chicas, ya sabéis , tenéis hasta el 30 de noviembre a las 00:00 h para participar....
                                         Suerte !!!

40 comentarios:

  1. Me apunto, que cosas más chulas
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. He visto cositas monísimas en " Dori Butterfly Accesories " ideales para regalitos navideños.
    Mi correo es gemahuete@yahoo.es y mi nick gema huete. Espero tener suerte!jejeje. Beitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo!!!!
    Noemi San Mateo
    gossipmode@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!!
    Nick: alfonsina
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Autenticas monadas, enhorabuena a la creadora!
    nick: gemma
    email: gmmabcn(a)gmail.com

    a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que me parecen ideales las cositas de "Dori Butterfly Accesories".

    Me parece una idea genial lo del Sorteo....

    A ver si tenemos ¡¡¡Suerte!!! Jejeje

    Nick: CrisCaballero.

    E-mail: Criscr88@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me parecen autenticas monadas las cositas de "Dori Butterfly Accesories".

    Me parece genial la idea del Sorteo!!!

    A ver si tenemos Suerte!!!

    Nick: CrisCaballero.

    E-mail: Criscr88@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, que bueno el sorteo!!! Me apunto pero ya! te sigo con L's notebook al igual que al otro blog, ya ya les sigo, este es el correo: elesnotebook@gmail.com

    Muchisimas gracias por todo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, gracias
    os sigo con el nick: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  10. Que cosas tan bonitas!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  11. me apunto, son monisimas!!
    nick en los dos blogs- Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Perfecto el post me encanta ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que cucada :)


    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  14. que guaaaay!
    me apunto sin dudarlo!
    os sigo como Angela lopez

    unrizoenmiarmario@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. que moneria de sorteo! me apunto
    os sigo con ana carballo (LA TENDANCE DANS LA POCHE)
    Y mi correo es
    latendancedanslapoche@hotmail.fr

    ResponderEliminar
  16. Hola, me apunto encantada al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio: http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias a ti y a Dori.

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther, me encantan estas cositas tan monas, me apunto.

    Nick: beliluna
    e-mail: beliluna1973@hotmail.com

    Muchas gracias y un besote.

    Estoy de sorteo: http://www.beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  18. Pues mi nik es este, fatima y mi email fatimacadz@gmail.com
    espero tener suerte!
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  19. Sus creaciones son geniales!!
    Nick: AnaCampo
    Mail: anacampo.p@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto. soy arantxa jabato
    os sigo en el blog como aran-guay
    mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Me apunto cielo !
    bronika@msn.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. hola, me apunto al sorteo. mi email es aida.jordan29@gmail.com y mi nombre es Aída Jordán Andrade, saludos.

    ResponderEliminar
  23. Me epunto guapi!!!
    mariatrschic@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Esther, gracias por apuntarte a mi sorteo, pero no veo donde lo has anunciado con la fotografia el enlace a mi blog para que participen las personas que lo vean en tu blog. Btos.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto guapa!!

    elvestidordeunadama@gmail.com

    nick:Carla

    ResponderEliminar
  26. Me encantan. Gracias por el sorteo.
    Os sigo como carmen maria ayuso
    Mi correo es carmenmayuso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Pues vamos a probar suerte.
    Mi correo : alipuenfer@yahoo.es
    Mi nick: Alicia PF
    Apuntada!!

    ResponderEliminar
  28. !! me encanta!! ya estoy inscrita en el sorteo y te sigo, soy Noemí Carbonero :) pd yo tmb ando de sorteo en mi blog, por si te interesa :) un beso!

    e-mail: la.yunemy@gmail.com

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. eres toda una artista!! me encanta!! ya estoy inscrita en el sorteo y te sigo, soy Noemí Carbonero :) pd yo tmb ando de sorteo en mi blog, por si te interesa :) un beso!

    e-mail: la.yunemy@gmail.com

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo!! Q cosas mas chulas!!!

    Ali Olalla
    milpompasdecolor@gmail.com
    milpompasdecolor.blogspot.com

    A ver si hay suerte! =)

    ResponderEliminar
  31. que chulada, me apunto

    marialopeziglesias@yahoo.es

    seguidora maria lopez iglesias

    ResponderEliminar
  32. Mi compi y yo nos apuntamos
    lenguasviperinas@gmail.com

    Todas las cosas son preciosasss

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el sorteo y tu blog, guapisima
    Galaxaura
    Valorio17@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apuntooooo!!
    Nick: Anandachic
    http://anandachic.blogspot.com.es/
    chic.ananda@yahoo.com

    ResponderEliminar
  35. Hola participo¡¡¡
    Nick-ANA GONZALEZ-lalocamaria_@hotmail.com
    MAIL:lalocamaria_@hotmail.com
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Que cosas mas bonitas, que ganas de que me toque algo. Besos.
    gemitaps
    gema.palomo@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto.
    Soy Fieltro Felt Feltro
    Os sigo en el blog como Fieltro Felt Feltro
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y saludos.

    ResponderEliminar
  38. Nick: Asiveolamoda
    Nombre: Laura Benavente
    E - mail: inveneziapulseras@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis