viernes, 14 de septiembre de 2012

Más y más Blanco

Hola bellas !
Viernes ,biennnnnnnnnnn
,con un fin de semana por delante, bien caluroso, aprovechad que en 8 dias estamos en Otoño,...
Hoy os traigo otro vestido en blanco ( love it ), de los que os enseñe aquí , espero que os guste,,a mí me chifla , sobre todo por su caída y las tachuelas ,tan de moda ,las lleva tanto en el escote y en toda la espalda abotonada,...Feliz fin de semana !











                     Que os ha parecido ? Va con sus tachuelitas,tannnnn mono y a la última

Vestido Zara ( S-12 ) / cinturón Primark / bolso Bimba&Lola / brazalete Stradivarius/ reloj Festina  / zapatos Zara ( old )


                                                     Mil besos guapas

Si os gusta este look , dadme vuestro chic ,con sólo un clic ,aqui

 

37 comentarios:

  1. ¡Guapísima como siempre!

    Ya sé que te encanta el blanco, pero es que además te favorece un montón. El toque de las tachuelas, es genial!

    ¡Feliz Viernes Esther!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El detalle de las tachuelinas queda precioso,y cómo te quedan los vestidos blancos,qué guapa!!
    También me encanta el fondo de las fotos,qué sitio tan bonito!!!
    Un besín y feliz finde Esther!!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si es que te sienta genial, no me extraña que repitas!

    Estoy de sorteo en mi blog, Participa!!! Mua ;) Blog YohanaSant SORTEO MISTER SPEX

    ResponderEliminar
  4. Me encanata el look es un vestido precioso! y te queda genial;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido!! las tachuelas le dan un toque genial!!!

    Te sigo desde ahora mismo

    Un besazo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look Esther, ese vestido te queda como anillo al dedo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! Cómo te favorece el blanco! y el vestido te sienta como un guante, y el toque de las tachuelas me encanta,hace que el vestido aunque no deje de ser un básico, tenga un toque diferente,especial..en definitiva, un diez!!

    worldapartbycarla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Tengo el mismo vestido en rosa, pero no habia pensado ponerle un cinto. Gracias x la idea.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es un vestido muy bonito y con ese cinturón queda de fábula.
    Hoy estreno blog!!!! espero que os guste
    http://cosinasymascosinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo es que nunca me canso del blanco ni de verlo ni de ponermelo..jeje el vestido de Zara es precioso!! Feliz viernes guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Estas muy wapa y muy elegante, te sienta genial el blanco!Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,
      adoro el blanco, no será el último. ;)

      Besitos.

      Eliminar
  12. Estas preciosa!me encanta el vestido,te sienta fenomenal el blanco,y con ese bronceado más!Un besito bella.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa te sigo desde hace tiempo y me encanta todo lo que llevas. Proposicion: un post en en el que muestres como organizas ropa, calzado, accesorios, bolsos... Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      muy buena proposición , intentaré hacerlo.

      Besitos

      Eliminar
  14. Yo soy de las tuyas Esther,me encanta el blanco,me parece que estando un poco morena sienta de maravilla!!!!
    El detalle de las tachuelas le dan un punto diferente y muy guapo al vestido.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es tu vestido! Y con tu color de piel resalta muchisimo te queda genial :) Que chulo tu blog,que te parece si nos seguimos? :D Pasate y me dices!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ohhhh que vestido mas preciosooo te queda de lujo nena!! y como te dura el morenito ehhh!! pasa buen finde con ese estilazo que tienes=)

    ResponderEliminar
  17. hOLA GUAPA!! Acabo de conocer tu blog y me encanta Primero que nada FELICIDADES!!!! Me encantaría que pasarañas pormi blog y si te gusta podemos seguirnos ok?? estoy abierta a concoer a tooooodasss las blogueras del mundo jajajaja

    PRECIOSOOOO VESTIDOOO


    besos
    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. holaa! he descubierto tu blog y la verdad es que me ha encantado! un gran hallazgo la verdad! el look de esta entrada me gusta mucho, sobretodo el vestido! te sigo y asi me voy pasando, si?

    besitos! ^^

    ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Este verano me he comprado unos cuantos vestidos en color blanco, me gustan mucho y sientan genial cuando estas bronceada. El que tu llevas es precisos y con la tendencia de las tachuelas que me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. que vestido tan elegante! me encantaa!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. un vestido precioso! normalmente este tipo de vestido con tachuelas suelen ser negros pero en blanco es muy elegante.

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  22. Hola Esther!! Que bonito el vestido!!lo has combinado genial, lo tengo igual pero en negro el otro dia tb me hice fotitos con el asique ya veras como lo he combinado yo tambien : ) que chuli la pulsera!! ; )
    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Guapisima y super elegante con ese vestido!! preciosa! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. es un perfecto "fondo de armario", estás guapísima!!

    un beso

    ResponderEliminar
  25. Espectacular toda de blanco!! Si si, muuy guapa!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. hola!!!!!
    pues precioso el vestido,,es genialll y como seguimos con estas temperaturas da gusto ir con vestiditos
    besitos
    os traemos las cajitas de este mes,,que vienen super completitas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/glossybox-joliebox-agosto.html

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa, el vestido es monísimo y el brazalete de Stradivarius me ha gustado un montón!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  28. Estas guapisima de blanco! Gracias por pasarte a comentar por mi blog!
    Un besote linda!

    www.marilynsclosetblog.com
    Mañana empiezo NUEVO SORTEO con Buylevard! No te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  29. Menudas fotos!! Vaya si sales guapa :)

    Me ha encantado el outfit, ¡que bonito el vestido!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que guapisima que ers morenaza!! sales en mi blog bonita un beso!

    ResponderEliminar
  31. Un vestido muy elegante! Me gusta muchiisimo, me lo pondría para cualquier evento.

    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com Estamos de SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  32. Que mona!! Me encantan tus looks, aquí tienes una seguidora más.

    Un beso ^^
    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  33. Preciosa esther! que vestido mas hermoso!

    Besitos,
    Juli
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis