jueves, 7 de junio de 2012

Regalos revistas de junio

Hola chicas !!!
Terminando la semana y finde de nuevo ,......
Hoy os he hecho una selección de las revistas y los regalitos que icluyen , que más me han gustado, este mes de junio,...espero coincidáis conmigo.

En el post no habrá mucha literatura porque se ve todo bastante clarito.........Besitos a todas.




                                                           Lacas de uñas en 5 colores a elegir


                                          Bolsitos bandolera en 5 colores ( again and again )



              Estos fantásticos relojes diseñados por Flamenco en 4 colores ( id rápido )


                                 Con cosmo ,tres biquinis estampados y el beach bag , os gusta alguno?


Si deciros que nos bombardean con la operación biquini, ejercicios , dietas, cremas,..........en fin hay que cuidarse ,pero sobre todo estar contenta con una misma ,no creéis ???

                                            Besitos y gracias por vuestros comentarios

15 comentarios:

  1. Hola!! Yo ya tengo en casa el fucsia y negro de la revista Glamour pero hoy iré corriendo a por la revista Woman a ver si todavia queda algun reloj jejeje

    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. me han gustado los bolsos, y lo relojes dos de mis grandes pasiones jeje

    gracias

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!
    me quedo con laca de uñas y el reloj que seguro que para la playita está genial!!!
    Pues si, que no nos presionen tanto, que no se puede ser perfecta!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. uuhh yo voy a por la Glamour y la Woman esta misma tarde!!! :) y tienes toda la razón, por esta época nos saturan con las dietas y con estar "perfectas" para el verano, y si, esta bien cuidarse pero tampoco es cuestión de obsesionarse ;)

    un bsito guapa!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan los relojes de colores!! Aunque la verdad no sabría porqué regalito decidirme...no estan nada mal!

    un besito,

    http://misschampfleury.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los bikinis, lo que no sé es qué tal sentarán... bueno, por probar... :)
    Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El Woman y el Cosmo ya los tenía fichados, traen unos regalos geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los relojes!!! voy a por ellos ya!!!
    Gracias!!! jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo este mes he sido buena y sólo me compré la GLAMOUR mini, sin regalo, no me terminaban de convencer los esmaltes que encontré... Gracias por este detalle de las revistas..

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu entrada de hoy!
    Y creo que me voy a por la Telva, el bolso es una monada! : D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Muchísimas gracias por tu comentario y por seguirme, ahora yo también te digo a ti =)

    Yo ya tengo el reloj flúor amarillo de la revista Woman, es genial! =)

    Un besito gordo*

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Que suerete tenéis las chicas, que en estas revistas os regalan de todo. A nosotros no nos relagan nada. Me parece fatal jajajajaj. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Un Sludo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. gracias por el resumen! yo creo que ire a por el bikini jejeje =)


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Quererse una mucho y cuidarse, y ante todo conforme con una misma.... me quedé sin bolso crema ni azul....cachis....

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los relojes que trae la woman. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis