viernes, 11 de mayo de 2012

Naranja y Blanco con azul klein

Hola a todos ,viernes y con buen tiempo,que alegría !!!


Aquí ha llegado el calor y no os podéis imaginar de que manera,....este look es de hace unos días ,cuando todavía no estabamos a 32º y puesto que todavía estoy súúúúper blanca ( se va a solucionar este finde,me voy a la playita ),me puse medias y os confieso que casi me las quito antes de acabar las fotos ¡ que calor! ,bueno a ver que os parece,
 besitos y aprovechad el solito,que con este tiempo loco,nunca se sabe.













Camisa y falda Primark ( new) / bolso y brazalete Amichi /gafas Ray ban

Feliz fin de semana a todos y muchísimas gracias por estar siempre ahí


27 comentarios:

  1. que guapa esther , el naranja te sienta genial!! disfruta tus dias en la playa , besos enormes!!!
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. es que con este calorcito divino ya apetecen sacar los colores vivos
    pasalo muy bien y ponte morenita
    muakkkkk



    http://amoryotrascausasperdidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la falda, tiene un color precioso!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa! Disfruta del buen tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué mona es la falda, tiene un color precioso

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas ideal! muchos besitos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el contraste tan fuerte de esos dos colores!

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  8. Es una combinacion muy bonita!!! el tono de la falda es precioso

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Fiuuuuuh fiuuuuuhh!!! GUAPAAAAA!!! Vaya si estas bonita :) Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look al completo! te ha quedado genial! no había pensado yo en mezclar naranja con azul klein, pues ya sabes, te lo copio, besos guapa!
    http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. precioso el bolso y la falda!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Monísima la falda y queda genial con el klein del bolso.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. Oh my God! llevas una mandarina en la mano en la primera foto?! me encanta el conjunto, estás muy muy elegante! aprobecha el finde que parece que hará sol! yo haré lo mismo a ver si me bronceo un poco!
    Bessos!

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta el naranja!!!Yo este año tengo muchas ganas de una falda de este color,asi que igual te copio jajajajajaja
    La combinaión con el azulón me parece ideal.
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como queda esa combinación de colores, favorecen un montón. Pásalo bien en la playa....qué suerte!Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Esther estas guapísima, me encanta esa falda, aunque ese look me gusta muchisimo mas sin medias. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el naranja combinado con el blanco; esa faldita es muy mona y si, el calor ha entrado de repente :D

    ResponderEliminar
  18. Cosa guapa ;)

    la falda es preciosa, se parece un montón a la que llevo en mi nuevo post ;) con la diferencia del color ;)


    miuy guapa y no te preocyupes de momento no estamos muy negras por aqui tampoc jejeje


    un besito y feliz finde precciosa

    ResponderEliminar
  19. Hola Esther, me encantó el blanco con el naranja y el toque del bolso azul fue fantástico. Un besote y feliz finde de playa.

    ResponderEliminar
  20. siempre me ha gustado esta combinación ^^ muy chulas las fotos! y el cinturón queda muy mono :)

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Preciosa!me encanta la combinación de colores!con medias o sin ellas te queda genial!ya verás ahora cuando te pongas morenita, esa falda naranja te quedará de infarto!
    Besitos!
    JesS

    ResponderEliminar
  22. i love your skirt. <3 nice outfit.

    btw, i followed you. it would be nice if you follow back. thanks. <3
    www.HeyMiss.info
    www.HeyMiss.info

    ResponderEliminar
  23. such a pretty bag and pics!
    Look at my blog in your spare time and follow if you like it, then I'll do the same!:)

    ResponderEliminar
  24. Estás guapísima!!! cada vez me gusta más el color naranja para todo, es un color que me da vida, y el toque azul del bolso le queda genial!!!

    Yo todavía seguiré con medias cuando ponga faldas o vestidos, porque jamás se me ponen morenas, eso sí, comenzaré con mi labor pre-veraniega de usar una hidratante que suba un pelín el tono.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look en general te queda genial esos colores besos

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  26. pues estas muy guapa Esther!!te queda genial el naranja de la falda!!y genial con el bolsito azul!!
    besitos guapa y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  27. Hola Esther!!que bien quedan el naranja y el klein!!estas reguapa! besirtos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios

Thanks for reading

ShareThis