jueves, 22 de mayo de 2014

Revistas Junio


Hola chicas , este es , el único post en el que no fallo mes a mes, me encanta , porque así corro también al kiosko.
Lo dicho , aquí os traigo las revistas del mes de Junio que están a la venta desde el dia 20 de Mayo.



lunes, 19 de mayo de 2014

Missha

Hola chicas,  si puedo empezaré a actualizar con más frecuencia ,aunque ahora lo tengo un pelín más complicado. Gracias a todas las que me seguís visitando.

Hoy quiero hablaros de un producto que llevo casi un año utilizando y me chifla. Se trata de este primer de luminosidad de Missha.




Es una prebase que se aplica antes de la BB cream ( ahora que viene el verano ), ó la base de maquillaje dando una luminosidad notable y haciendo que dure mucho más el maquillaje, yo también añadiría que cierra los poror y da un aspecto de piel más uniforme, hidrata y es antiarrugas bueno ,lo dicho , me encanta.
Es para todo tipo de pieles y dura bastante porque con muy poquito basta.
También podéis aplicarlo sin base ni bb cream ,si algún día no queréis maquillaros da aspecto de buena cara, un poquito de colorete, y listas !





 Aquí os dejo una información mas detallada del producto, pero lo que ya os he comentado es mi opinión personal, es buenísima y por unos 10 euros ,merece y mucho la pena, veréi como os dura mucho más el maquillaje y os dará un aspecto precioso.

Esto es lo que se dice del producto:
Prebase que aumenta la adherencia y duración de tu BB Cream o base de maquillaje habitual, para un rostro más luminoso e impecable durante todo el día. Además, contiene extracto de polvo de perlas de color rosa que deja en la piel un acabado radiante y aterciopelado.
Su fórmula a base de aceite de moringa, manano-oligosacárido y aceite de oliva mantiene la humedad natural de la piel, incluso después de aplicar el maquillaje, a la vez que proporciona una triple acción: hidratante, blanqueante y antiarrugas. También contiene de adenosina y arbutina, ingredientes que mejoran el tono de la piel y líneas de expresión.
Tipo de piel
Apta para todo tipo de pieles, resulta especialmente idónea para aquellas faltas de hidratación o que se resecan con el maquillaje. También para las que no les dura el maquillaje.
Instrucciones
Aplicar sobre el rostro antes de utilizar la BB cream o base de maquillaje. Masajear hasta su total absorción.
Tubo de 40 ml con dosificador


Espero que os haya gustado


Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1

ShareThis