miércoles, 27 de marzo de 2013

Pantalón de cuero


Hoy os enseño un look ,que perfectamente puede servir para esta semana santa , si la lluvia nos da un poquito de tregua ,claro ( parece que sí ).

Llevo mi pantalón de cuero ( que si no lo compraba ,me daba algo ), y este jersey de punto -encaje, que me cautivó en cuánto lo ví.
Espero que os guste y os deseo que paséis unos buenos días de descanso .











                      Jersey ,zapatos y bolso Zara / pantalones Bershka / collar Stradivarius


Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1

                                        Mil besos 

lunes, 25 de marzo de 2013

Detalles en rojo


Hoy os quiero enseñar una de mis primeras adquisiciones por Ebay, es esta chaqueta peplum, aunque la tengo desde navidades y me la he puesto muchísimo ,nunca habia hecho un post con ella, bien pues aquí está.

Estoy encantada con esta compra, aunque en un principio lo dudé mucho por la talla y demás...he vuelto a comprar alguna cosilla más, creo que me merece la pena.

Lo he combinado con algunos complementos en rojo y una camisa básica blanca y mis nuevas gafas, espero que os guste...










               Chaqueta Ebay / camisa,pantalón y zapatos Zara / bolso artesano /collar Sfera

 

Sigueme en :

Facebook                 Esther Cositas Monas

Instagram                 @cositasmonas

Twitter                     @cositasmonas1

                                        Mil besos 

viernes, 22 de marzo de 2013

Revistas abril 2013

Ya estoy aquí con el kiosko,
con las revistas de Abril, parece mentira , pero en custión de regalos ,la que siempre me sorprende es Glamour,....juzgad vosotras mismas y corred porque vuelan !

Felicísimo Viernes a todas !!!, ( aunque el finde se presente lluvioso :(  )

Me encantan las carteras de Telva, la de la calavera,ainssss


miércoles, 20 de marzo de 2013

Zara


Sin duda ,siempre me cautiva,
miro en muchísimos sitios,pero si él , Amancio, coincide muchísimo con mi gusto y....voilá... aquí alguna de las cosas que más me han gustado y que espero que os gusten a vosotras, ya sabéis ,corred a Zara, me gusta TODO !!!


Cositas monas

lunes, 18 de marzo de 2013

Pantalón Primaveral


Este pantalón tenía que ponermelo ya , si o si,  transmite mi deseo de primavera, con solito, claro, son de  flores y de un color de moda total, no os parece?

Lo he combinado con camisa blanca y parka en verde ,pues ya él , lleva bastante protagonismo... También os enseño mis nuevas gafas , que me encantan y aunque fuera por un ratito pude estrenar.
En algunas de las fotos, podéis ver el cielo negro, negro,...no os podéis imaginar la que cayó minutos después de hacer las fotos



viernes, 15 de marzo de 2013

Jersey Jaspeado & Cuero


Hoy os enseño la combinación de dos cosas que me encantan, mi jersey jaspeado y cuero y mis zapatos rojos de tachuelas, que os parece ? Ya sabéis que soy fan absoluta de las camisas blancas, asi que ,....eso he hecho, me he puesto una con el jersey, aunque también queda mono sin camisa y con un collar, elegid !

Os deseo que disfrutéis muchísimo del fin de semana !!!


jueves, 14 de marzo de 2013

In Love with Blanco


Bueno chicas, aparece un poquito el sol, y no puedo evitarlo, tengo ganas de ponerme ropa primaveral, asi que ,os enseño otra selección  que he hecho , y quiero compartir con vosotras para que os ayude y vayáis con las ideas clara, que si no es un peligro,...esta vez es  de Blanco , la única pega es que veo que en esta colección ,los complementos , sobre todo los collares, han subido su precio ;)

Espero que os guste y ánimo que mañana es San Viernes !

Cositas monas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Chaqueta Peplum

Quiero rayos de sol !!!
Tanto la canté, que aunque fuera ,para hacer las fotos ,el agua me dió una tregua ( de 15 minutos,claro).

Hoy os quiero enseñar esta chaqueta con volante peplum, que da aire más sofisticado y arregladito a cualquier look, aparte de ser calentita, es como de lanilla, y ya sabéis, como aquí en Cáceres no hay entretiempo, hay que ponerse las cosas ya !

La he combinado con leopardo y zapatos tricolor, espero que os guste,....




lunes, 11 de marzo de 2013

Primavera / Verano Primark



Es lo que tiene una tarde de domingo lloviendo sin parar, visiteo de tienditas on line y amor por la ropa de primavera -verano.
En este caso me he enamorado de mil y una cosita de Primark, y por supuesto , quería compartirlo con vosotras,... éstas son algunas ,aunque os prometo que no hubiera acabado nunca , porque si bien hay veces que voy y no encuentro nada, desde el sillón , me ha gustado la mayoría de las cosas que he encontrado. Espero ,que coincidáis conmigo y las que tengáis uno cerca, a qué esperáis ?





Cositas monas


viernes, 8 de marzo de 2013

Lana & Moustache

Vaya semanita pasada por agua !
Pero esto no nos va a estropear el fin de semana ....no ,no,no,por fin es Viernes y además el invierno ya está dando sus últimos coletazos y poco más de diez días ntendremos aquí nuestra ansiada primavera.

Como , por lo menos aquí en Cáceres , pasamos de la bota a la sandalia y del abrigo a la manga corta, aprovecho para enseñaros prendas de " entretiempo ", que sé , que en breve ya no me podré poner....

Esta chaqueta , me chifla, no , lo siguiente y aunque sólo me la he puesto en una ocasión, ya le tengo muchísimas combinaciones ( si me da tiempo ). Me he puesto mi gargantilla Moustache, os gusta ?

Espero que os inspire con esta o alguna prenda que tengáis parecida.

Mil Besos y a disfrutar del finde !!!



miércoles, 6 de marzo de 2013

Botines Zara Tachuelas

Parece mentira, que estas fotos sean  de hace tres días, nos fuimos el fin de semana a Madrid y tuvimos dos días espectaculares,...ahora fué  volver , y agua, agua y más agua.

Bueno como confío, en que el agua ceda pronto os enseño otro de  mis nuevos pares de botines,  que pienso aprovechar muchísimo , porque son súper cómodosssssssssss.Seguro que muchas los habéis visto en tienda, aunque yo he de confesar que tuve mis dudas , acerca de comprarlos o no.

A mis seguidores de Instagram ,darles las gracias, pues me ayudaron a decidirme entre dos pares, ...ya véis chicas , este fué el resultado,jejejej



lunes, 4 de marzo de 2013

Stripes

Rayas ,rayas y más rayas ,..............yo estoy feliz, porque me encantan ,tengo prendas de otras temporadas, que creo que aprovecharé muchísimo, ya que son de esta tendencia...

Todas las tiendas están llenas de prendas con ellas,...pantalones,camisas,zapatos, chaquetas,...
Aquí ,os dejo algunas de las que más me han gustado, son todas del Sr.Amancio, de Zara, este señor nos va a arruinar a muchas, verdad?
 Espero que os gusten las inspiraciones ....




viernes, 1 de marzo de 2013

Mezclas


En el look de hoy, he combinado tachuelas, denim , polipiel y print.....mucha mezcla ?
 Pues me encanta el resultado.
Un look perfecto para irnos de tapeo hoy viernes, eso si ,con un abriguito encima,...aunque parece que se arregla un poquito el tiempo.

Disfrutad del viernes !


ShareThis