jueves, 26 de abril de 2012

Faldita de encaje+denim


Hola a tod@s, lo primero disculpadme, por no haber podido actualizar desde hace más de  una semana, pero como ya os comenté ( ya puedo poner acentos,jeje), mi ordenador estaba malito, muy malito y hasta ayer no le dieron el alta .Gracias a todos ,los que aún así ,me habéis seguido visitando,sois un amor y no sabéis la ilusión que me hace .

Hoy os enseño un look ,un pelín arriesgado para esta ciclogénesis que amenaza,pero que con suerte pude hacerme las fotos sin salir volando ni yo, ni la faldita,espero que os guste.


Este es más o menos el look que he elegido,que os parece?
















            Cazadora Zara ( very,very old) / camisa Bershka ( new)/ faldita Zara / bolso Paco Martinez / reloj Neckmarine


lunes, 16 de abril de 2012

Camisa de encaje

Buenos  dias a todos !
 Me vais a perdonar ,pero un virus malicioso ha contagiado mi ordenador y no puedo poner acentos, y no sabeis la rabia que me da esto,pero hasta que no me lo "curen ", no queria teneros sin nada,...

Hoy simplemente os queria enseñar la " archiconocida " camisa de encanje, la habreis visto en Zara, yo de hecho lo tengo tambien en vestido, bueno pues esta es de Primark,pero os puedo asegurar que es identica, la unica diferencia es que la cremallera en lugar de llegar hasta abajo,se queda a media espalda ,por  lo demas ya os digo, igualita, la he comparado con el vestido ( Zara )y es igual hasta en la ultima puntada.
Ya de paso ,os enseño mi paraguas ( tampoco puedo poner dieresis), verdad que es una monada ?
En algunas de las fotos podreis apreciar el viento que tambien hacia el dia en cuestion ,me parece que nos quedan dias de invierno aun,......esperemos que pase pronto.









Camisa y paraguas Primark ( new) / bolso Bimba&Lola

miércoles, 11 de abril de 2012

Brochas de maquillaje


Hola a todos !
Hoy mi post va sobre mis brochas de maquillaje.Espero que os guste,...

De un tiempo hasta aquí ,
 yo me aplicaba la base con los dedos, las sombras, con aplicadores de espuma,....hasta que empecé a ver tutoriales de belleza y entonces...Ay ,entonces! Empecé a comprarme todo lo que decían ,jeje ,bueno no es para tanto, os voy a ir mostrando algunas de las que tengo para el rostro y en otro post os mostraré las de ojos, vale?

Ésta es para aplicar la base fluida y es la que primero probé, me gusta bastante , reparte bien el maquillaje y aplicado de dentro hacia fuera ,no deja mucha marcas de "pincel". Sobre todo aprovecha bien el producto. Me costó unos 12 euros en una tienda de productos de peluquería y maquillaje.
Deciros que , lo que nunca uso son las esponjitas, aunque tengo mil y una , pero me parece que se desperdicia muchísimo maquillaje con ellas.

Bueno , bien , pues ésta es la que usaba , hasta que encontré ésta de Deliplus.



Baratísima y la bomba ( por lo menos para mí), es durita y reparte la base de lujo, llegando a todos los rincones y sin absorber nada de maquillaje y aprovechándolo al máximo. A las que os guste aplicaros el maquillaje con brocha, probadla, si no os gusta, no perderéis más que 5 euros, pero estoy segura que os gustará.
Viene en un estuchito para el bolso y existe en distintos colores.Me encanta ! Tengo 2 , así mientras una la lavo y seca, tengo otra de repuesto,no puedo vivir sin ella.


¨

Ésta es también para aplicar la base y el extremo más pequeño ,lo uso para correctores ( pocos ), pero vamos que con la de deliplus, ésta ha quedado abandonada.

Ésta otra, es la llamada " brocha mofeta", tenía muchas ganas de probarla ,también para aplicar la base, ya que hablaban maravillas de ella, bien,...pues....me sigo quedando con la de Deliplus y ésta la uso para los polvos ,a mi no me gusta para la base , no sé si es que no es de las mejores "mofeta", no es demasiado tupida, no sé que es , pero no. Ahora para los polvos es genial, no obstante seguiré intentando.



Esta es también de Mercadona , la utilizo para aplicar los polvos de sol ,suelta un poquito de pelo,no es de las mejores de Deliplus , pero no me disgusta demasiado.



Esta última es la que uso ,para aplicar colorete y también es de Deliplus, me gusta mucho,mucho.


Probablemente las que seáis " adictas " a las brochas , pensaréis que marcas como Coastal o Mac, son mejores, probablemente, pero a mí siempre me gusta probar las formas y densidades con unas más económicas para ver si realmente me hago con ellas.

Y las que no uséis brochas ,os aseguro que sobre todo la de la base y colorete ,os van a encantar.
En Deliplus ( no en todas las ciudades ), tienen nuevas brochas , con nuevas formas y modelos ,incluida la mofeta , pero a mí ciudad aún no han llegado,cuando ,me haga con ellas y las pruebe os contaré.


Hasta la fecha son las que más uso , aunque las voy renovando constantemente , pero suelen ser las mismas.

En un próximo post, os mostraré mis brochas de sombras y productos para los ojos.

Dejadme vuestros comentarios y sugerencias y las seguidoras anónimas animaros a dejar vuestra huella ,...

Mil besos

lunes, 9 de abril de 2012

Reciclaje cajitas glossybox


Hola a todos! Que tal vuestras vacaciones?

Hoy os traigo un post muy distinto a los demás ,en el que os enseño una pequeña cómoda hecha por mí ,con las cajitas glossybox.

Estas son las que tengo hasta ahora.

                                Y estas son, las que he elegido para hacer la pequeña cómoda,...


                                             Esto es todo lo que necesitamos:

.- Tijeras
.-Lacitos de las glossybox
.-Pegamento
.-Metro
.-Pinzas de la ropa
.-Rotulador
.- 4 cajitas glossybox


1º paso: Cogemos 2 tapas de las cajitas y recortamos un lateral largo a cada una, estos serán los pilares de la cómoda.

2º Paso: Cogemos una cajita sin la tapa y recortamos los 4 laterales que harán de suelo .



3º Paso: Cogemos otra de las tapas y recortamos los dos laterales largos ( sólo hasta la mitad), justo donde llega la pintura rosita o en otras tapas , dónde llega el dibujo.También recortamos entero ,uno de los lados cortitos de la tapa.

                                             Tal que así. Será la pared de la cómoda ( Trasera).

4º Paso: Añadimos el " suelo " y  la parte trasera y lo pegamos todo,dejando el tiempo que necesite ,dependiendo del pegamento que usemos,...Yo usé pinzas ,para que ayudara a un mejor sellado,...

                                                                    Visto desde arriba,....

                                                         
                                                                  Vista desde atrás.

5º Paso : Éste es opcional. He tapado los recortes de las cajitas con los lazos que incluye la glossy, para que quede con un mejor acabado.


6º Paso: La tapa que nos queda, será el estante superior, a ésta no hay que hacerle nada.
Únicamente pegar y dejar secar.

Antes de que seque del todo hay que introducir, con mucho cuidado lo que van a ser los cajones,para comprobar que caben perfectamente.

7º Paso: Haremos un agujero en el centro del " cajón " ( aquí usaremos el metro,para que todos queden igual y a la misma altura ), yo lo hice con un destornillador pequeñito y sin ninguna dificultad).Hay mil opciones para hacer los tiradores,....podéis hacer 2 agujeros en lugar de uno y poner sólo lazo,.....
Yo lo hice así porque en ese momento es lo que se me ocurrió , con las próximas que haga ,ya veré,....

8º Paso:Introducir por el agujero la cinta ,calcular la medida que queremos y recortar , yo les he añadido unas perlitas que tengo perforadas para poder tirar mejor ,os gusta ?

Y Voilá !!!! MI CÓMODA




También se puede usar de joyero , bueno ya decidiré.Comentaros que se tarda poquísimo,puede retrasarlos el tiempo de pegado, pero si es un pegamentos instantáneo, tardaréis menos de media hora, y se aprovechan muy bien las cajitas y las hace más funcionales , ya que no hay que abrir y cerrar tapas.


Os ha gustado? Yo no soy para nada"manitas", pero es muy ,muy fácil, las que lo seáis podéis añadir mil y una variantes.
Las que no tengáis las cajitas glossybox, supongo que podréis hacerlos con cualquier otra cajita.

Recordad que si os queréis suscribir ,podéis hacerlo pinchando aquí , o en la barra lateral en la foto de la glossybox, y así me darán unos puntitos , luego vosotros podéis hacer lo mismo.Gracias a las que ya lo habéis hecho.

Si queréis saber que es ésto de la " Glossybox " , pinchad aquí

 Bueno espero que os haya gustado este post " diferente ", gracias a todos por vuestros comentarios y visitas

ShareThis