lunes, 30 de enero de 2012

Cazadora cuero

Feliz lunes a todos!
Hoy os presento otro de mis regalitos de reyes , mi cazadora perfecto de Zara, la he combinado con la falda que compré en rebajas .
Si queréis ver mis rebajas o reyes ,pinchad aquí o aquí

















Llevo cazadora de cuero ( reyes),camisa básica ( old) , cinturón ( old) y  falda de Zara ( rebajas ), botas Cortefiel ( old) , guantes primark, reloj ( regalo de reyes), bolso Bimba y Lola.

Besos a todas y gracias por vuestros comentarios

jueves, 26 de enero de 2012

Chaqueta dorada


Hola a todos!  Último tironcillo de la semana ,...
Hoy os quiero enseñar un look con algunas de las adquisiciones de rebajas.
La chaqueta y los botines.Es una chaqueta que , da un toque arregladito a cualquier look ,por su hechura y por sus hilos dorados.


Como ya sabeis me encantan las camisas y especialmente las blancas, me parece que quedan bien con cualquier cosa, en este caso llevo jeans y camisa blanca , para que destacara la chaqueta .


                               Si queréis ver ,alguna de mis compras de rebajas,´pinchad aqui





Los botines son bastante altos , pero como ya os comenté , lo primero que hice fué ponerles las plataformas y la verdad que voy cómoda con ellos , para las que no sepáis lo que es lo de las plataformas , podéis verlo aquí






Ésta chaquetita con un look total black también queda genial




Llevo jeans de HyM , botines , chaqueta y cinturón de Sfera, camisa básica de Zara, collar de Blanco
reloj Festina , anillo Luxenter

Espero que os haya gustado y ánimo que ya es casi fin de semana
Muchisimas gracias a todas los que me visitáis , a los seguidores  y a los que día a día ,dejáis vuestros comentarios, ésto sin vosotros no sería nada y en nada llegamos a las 10000 visitas, Muchisimas gracias

viernes, 20 de enero de 2012

Prebases ojos

Hola a todos, por fin San viernes!
Ya estoy aquí otra vez con las prebases , cómo os prometí , pero ésta vez de ojos. Si queréis hacer un repaso a las de rostro,pinchad AQUI.

Aqui os presento a la mejor de las mejores para mí, es de "Too faced " y se llama Shadow Insurance.


Se vende en Sephora y cuesta alrededor de unos 14 euros , dura muuuucho, porque se utiliza muy poca cantidad para los dos ojos.

Ésta prebase se aplica en el párpado superior e inferior para fijar las sombras y dar intensidad al color, también evita que se cuarteen y sobre todo hace que duren muchisimo más tiempo intactas.

Yo me la aplico también en el párpado inferior para que el delineado con sombra o lápiz me dure más y no se difumine el trazo.

No la utilizo todos los dias , sólo ,cuando quiero que me dure mucho el maquillaje de ojos ó cuando estoy muchas horas fuera de casa.
Os puedo asegurar que por lo menos para mí , es la mejor.



El que si utilizo a diario, es éste de Clinique, para unificar el tono y preparar el párpado antes de aplicarme las sombras. Es un corrector , pero yo No lo uso nunca como tál , porque creo que me evidencia aún más las arruguitas , es por eso, que lo aprovecho como prebase y funciona, por lo menos matifica y queda el párpado todo con el mismo tono, a la vez que me aclara un poquito la zona y por ello queda más iluminada y al secar un poquito , también duran más ( aunque no igual que con el de Too faced ).

Éste es otro corrector, que también utilizo como prebase, aunque éste es más seco que el de clinique ( que es fluido), asi que éste lo uso más en verano.


Como véis es de Sephora y tiene 4 colores:




Beiges: Para camuflar cicatrices y granitos , el beige debe ser lo más parecido a nuestro color de piel. Ésta paleta trae dos , uno más oscuro y otro más claro.


Morado o rosa: Para disimular manchas con un tono marrón o amarillento, con lo que también va muy bien para ojeras de éste color.

Verde: Para venitas , cicatrices e imperfecciones rojizas, violáceas o azuladas.

Y vosotras tenéis algun truquillo , para que os dure más el maquillaje ?

 
Bueno , espero que os haya gustado y como siempre espero vuestros comentarios



martes, 17 de enero de 2012

Camisa Primark

Hola  a tod@s, como lleváis el martes?
Venga ánimo , ya queda un diita menos.
 Hoy simplemente os quiero enseñar esta camisa lila, que me he puesto en dos ocasiones diferentes y en distintos lugares, pero los he juntado y os enseñaré los dos en este post.

Es una camisa de Primark, con una caída que me encanta y el color precioso,(aunque aquí se ve más bien azulada ),es un malva súper bonito, lleva unos botones dorados en hombros y pechera y elástico en mangas y cintura.





     Aquí en otra ocasión que salí con mis amigas y nos encontramos con el actor, Alberto Amarilla y el      guionista de la pelicula "Fuga de cerebros", Curro Velázquez.






Si vais a Primark y tenéis suerte , haceros con una como ésta , cuando la compré ,la había en blanca y naranja , además de este color.

Bueno espero que os haya gustado , un beso y espero vuestros comentarios


viernes, 13 de enero de 2012

Rebajas


Hola a todos !!!
Aquí viene Esther con las rebajas, no he comprado mucho aún ,porque ,la verdad es que me gusta ir picando poco a poco hasta que acaban , aunque si me desplazo a algún sitio unicamente  a eso, pues intento aprovechar.
En esta ocasión ha sido en Madrid , que empezaron antes y después alguna que otra cosilla por aquí, no obstante si sigo comprando " cositas monas" , ya os las enseñaré en distintos outfits.

Bueno ,estos botines los compré en Sfera y me han costado 20 euros ( estaban a más del 50% ) y son de piel ( no excelente , pero si pasable ), me encantan , son súper bonitos,no???



Lo primero que hice fué llevarlos al zapatero a que me pusiera las " barras metatarsianas", que ya os comenté en el post " Con zapatos nuevos ",  si queréis verlo pinchad aquí., porque son un pelin altos para mí y así los aguanto mucho más tiempo.Me gustaría que me contaráis , si alguna las habéis puesto en vuestros zapatos y que tal os van, porque yo estoy encantada.

Este jersey es de Primark, no estaba en rebajas , pero claro los precios que hay allí, ....


Es ideal ( o por lo menos eso me parece a mí) , y estas son vistas de cerca, las estrellitas que lleva y es de un azul eléctrico súper bonito, no llegaba a los 20 euros.



Esta rebeca de pelo , es de HyM, es negra y como se lleva tanto este año,...pues eso


Esta chaqueta es de Sfera, la verdad que aproveché allí, ( y eso que no soy mucho yo de Sfera ) porque me pareció que era lo que mejor estaba, había un 50 % y eran prendas de esta temporada , ya sabéis que en muchos sitios sacan cosas de otros años , o restos que parecen ropa vieja, no os da esa sensación ?




La camisa , también es de Sfera y cuando ya la tenía en casa ví que salía en una revista, es bonita , no?
Lleva volantes en la pechera y es ajustable a la cadera


Este vestidito de Blanco,que creo que es de los que se puede utilizar en distintas épocas del año, no creéis?? Tiene un colorido precioso y aunque quitado pensé que haría más mayor, puesto cambié radicalmente de idea.


Este otro vestido es de Sfera , me lo he comprado la segunda vez que he salido y no es mucho mi estilo , es mas " babydoll", pero ya pensaré como llevarlo, tenéis ideas ???


Tiene unos tonos muy bonitos y también lo aprovecharé, ahora con chaquetita y en primavera sólo


Y por último ( de momento ) esta faldita de Zara, muy barata y con muchas posibilidades , que ya os enseñaré, con botas negras y cuello vuelto negro, con camisa blanca y tacones más arregladita,...


Bueno , espero que os haya gustado, y a vosotras ¿ que tal os van las rebajas ? ¿ habéis encontrado mucho y a buen precio? ¿ o por el contrario caro y de otras temporadas?

Disfrutad del fin de semana y si os han gustado mis " cositas monas ", ya sabéis a por ellas que es finde, besitos a tod@s

 
Contádme vuestras rebajas , me encanta leer vuestros comentarios, muchas gracias


miércoles, 11 de enero de 2012

Chaqueta leopardo


Hola a todos , hoy os quiero enseñar esta chaquetita de print de leopardo, que me compré en Kiddy´s class, es elástica y lleva unos botoncitos dorados.











                  Una amiga se cruzó en nuestro camino ,varias veces y era muy , muy simpática






                          Bueno ,que os parece la chaqueta ? ¿ compráis a veces en zara niños ?

            Muchas gracias por vuestros comentarios , besos a todos






ShareThis